Mudanzas Andreu es una modernizada empresa de Mudanzas y Transportes.

Le ofrecemos el mejor servicio en su mudanzas, como desmontaje, montaje de todo tipo muebles, embalaje y le tratamos con mucho cuidado sus cosas, también hacemos transporte de piano y oficinas.

Nos comprometemos a que nuestro trabajo que se realice de forma rápida y eficaz, responsabilizándonos en todo momento del cuidado de sus pertenencias.

Llámenos, estamos a su entera disposición para asesorarle de todos los servicios  al que mejor se adapten a sus necesidades.

SERVICIOS DE ELEVADOR PARA MUDANZAS Y TRANSPORTES EN LLOBREGAT, VALLÉS OCCIDENTAL, MARESME .

 


¿Cómo elegir a la mejor empresa de servicios de mudanzas?

  1. Nuestra empresa de mudanza ofrece servicios de desmontaje y montaje de todo tipo de muebles contamos con furgonetas y camiones le brindamos garantía de calidad, honradez, puntualidad y buen servicio.
  2. Para obtener un presupuesto serio, la compañía de mudanza debe visitarte para comprender el volumen real de tus pertenencias.
  3. Elige una empresa que te ofrezca garantías para su mudanzas. Estas responderán y te indemnizaran en caso de daños y deterioros. El costo de la informalidad, en los servicios de mudanzas, es muy alto. ¡Evita correr riesgos.

 


¿Cómo organizar tu mudanza?

  1. Clasifica los bienes que va a desechar y aquellos que va trasladar a tu nuevo domicilio. Es una buena oportunidad para identificar todos los artículos que no usas. Lo que no uses puedes venderlo o donarlo.
  2. Despeja el área donde nuestro personal realizará la manipulación de tus pertenencias. Evita que existan objetos que puedan ocasionar accidentes durante la mudanza (canicas, juguetes, patines, líquidos, entre otros).
  3. Si vives o te trasladarás a un edificio, notifica a la administración la programación de tu mudanza y solicita la autorización respectiva para el uso del ascensor.
  4. Desconecta tu nevera unas 2 horas antes del día de tu mudanza.
  5. Desconecta aparatos eléctricos con 2 horas de anticipación. Así se encontrarán a temperatura ambiente y se evitarán daños internos.
  6. Quédate en la propiedad hasta que la empresa de mudanzas haya terminado el trabajo.
  7. Si trasladas vehículos, mantenlos con el mínimo de combustible.
  8. Combustible es importante que nos notifiques con anticipación para gestionar las autorizaciones correspondientes.

 


¡No debes olvidar!

Realiza una última revisión a tu antiguo domicilio, antes de retirarte, así podrás verificar que no hayas olvidado nada.


– NUESTROS VALORES –

HONESTIDAD & COMPROMISO

Actuamos de manera transparente con todos nuestros clientes.
Estamos comprometidos con agregar valor a las cosas que hacemos.

RESPONSABILIDAD

Estamos comprometidos con agregar valor a las cosas que hacemos.

RESPETO

Tratamos a todos nuestros clientes como nos gustaría que nos traten a nosotros.

TRABAJO EN EQUIPO

Somos un equipo donde el individualismo carece de protagonismo.


Servicios de mudanzas y transportes rápidos en las localidades del Vallés y Bajo Llobregat:

Abrera, Begas, Castelldefels, Castellví de Rosanes, Cervelló, Collbató, Corbera de Llobregat, Cornellá de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esparraguera, Esplugas de Llobregat, Gavá, Martorell, Molins de Rey, Olesa de Montserrat, Pallejá, La Palma de Cervelló, El Papiol, Santa Coloma de Cervelló, San Andrés de la Barca, San Baudilio de Llobregat, San Clemente de Llobregat, San Esteban de Sasroviras, San Felíu de Llobregat, Hospitalet, San Juan Despí, San Justo Desvern, San Vicente dels Horts,Torrellas de Llobregat, Vallirana, Viladecans.

Servicio de Mudanzas Económicas en El Maresme:

Mataró, Arenys de Mar, Canet de Mar, Calella, El Masnou, Premiá de Mar, Vilasar de Mar, Tordera o Pineda de Mar.